jueves, 21 de enero de 2010

Amigos que leen libros

Hoy me ha visitado una amiga que también disfruta de la lectura. Me está contando que tuvo ocasión de leer mucho, mucho el pasado verano, mientras se alojaban en la caravana aparcada en un camping de Tarragona. Ahí van algunas de las recomendaciones que me está haciendo:


- Anatomía de un instante, de Javier Cercas.

- El corazón helado, de Almudena Grandes

- La soledad de los números primos

- El caballero de la armadura oxidada

Ahora podemos compartir estas lecturas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota. Gracias por las recomendaciones

MªJose-Dit i Fet dijo...

Yo desayuno con libros...así que tomo nota de tus recomendaciones, algunos los he leído pero otros no y me gusta mucho estar enterada de otras opiniones...

Adriana dijo...

julius! gracias por el comentario! el tema conversion... 1/4 cup sugar son 50 gramos! me encanta el blog!

Julius dijo...

Gracias por vuestros comentarios en este semi-abandonado blog. Tengo intención de darle un poco más de vidilla, pero ahora me muevo más por el mundo del álbum ilustrado y participo de forma más activa en "Soñadores de cuentos".
Saludos